La Firma

Nuestra historia, identidad y sello

Despacho principal Casanova Abogados Herencias

Casanova Abogados, especialistas en Herencias

La firma se funda en Barcelona en 1997 con la unión de un grupo de Abogados especializados en herencias y sucesiones, con el objetivo de constituirse como firma líder en prestar servicios jurídicos que cubran todas las necesidades que una persona o familia puedan tener tras la defunción.

Tras más de 20 años de actividad, en Casanova Abogados Herencias seguimos ofreciendo soluciones efectivas y pactadas para todos aquellos casos de herencias que requieran de nuestro asesoramiento.

¿Por qué nosotros? ¿Qué nos hace únicos?

En Casanova Abogados Herencias ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, manteniendo un trato cercano y profesional

Especialistas en Herencias, Casanova Abogados

Sólo Herencias

Dedicados de manera exclusiva a herencias y sucesiones. Más de 300 herencias avalan nuestra experiencia.

nuestra filosofia Casanova Abogados Herencias

Nuestra filosofía

La especialización en derecho de sucesiones hace que para nosotros las personas sean nuestra principal preocupación

App Herencias

App Herencias al día

Nuestra “App Herencias”, es una herramienta única y exclusiva en la abogacía del Derecho de Sucesiones

Nuestro sistema

Trabajamos siempre con un presupuesto previo. Nuestros clientes saben cuando y cuanto tienen que pagar antes de trabajar con nosotros.

Trabajamos de forma efectiva para nuestros clientes, sin hacerles perder tiempo y sin hacer tediosas gestiones que son la razón de ser de nuestro trabajo.

Creemos que cuanto más sencillo mejor funciona. Que a parte de decir qué hacer, tenemos que hacerlo. Y que para ello hay que negociar y llegar a acuerdos.

presupuesto previo para herencias

Nuestros abogados

Nuestro equipo de abogados profesionales cuentan con amplia experiencia en la resolución de casos de herencias y sucesiones. Más de 300 casos en herencias resueltas de forma óptima, nos avalan en nuestro día a día.

Casanova Abogados Herencias

¿Necesitas ayuda? Consúltanos